"Ella tiene mucho miedo": una noticia generó preocupación de nuevo por la salud de Fede Bal

El actor podría correr peligro.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:49

Nuevamente se prendieron las alarmas por la salud de Federico Bal, luego de conocerse que una de las concursantes de "MasterChef Celebrity", ciclo en el que también participa el actor, dio positivo de coronavirus. 

La producción de Telefe se preocupó por el artista cuando informaron que Analía Franchín estaba infectada por el virus. 

El temor por la salud del hijo de Carmen Barbieri generó mayor intranquilidad que en el resto de los famosos, ya que él es un paciente de riesgo porque hace poco logró vencer un terrible cáncer de intestino.

En la última emisión de "Confrontados" revelaron algunos detalles sobre el accionar de la producción del reality, tras sentir preocupación por el estado de salud de Bal

"Tuvieron que frenar las evaluaciones, el taller de técnicas con Petersen. Hay que empezar a rezar para que no haya ninguno que dé positivo más allá de Analía Franchín".

"Y en este punto quiero ser muy claro, porque dentro del equipo de MasterChef Celebrity, está el querido Fede Bal, que recordemos que viene de una lucha muy fuerte por su enfermedad", agregó Carlos Monti sobre el tema. 

Luego, Monti contó cómo se está manejando el equipo para evitar que Fede se contagie: "Están todos cortando clavos para que justamente el caso puntual de él dé negativo".

Además, el periodista aseguró: "Grabaron videos, ellos hacían como una especie de alfombra roja, donde iban pasando todos los participantes. Analía es super hipocondríaca, ella siempre iba con todos los cuidados. Ella tiene mucho miedo".

Otras Noticias