"Era lo más sano": Diego Torres se sinceró y contó cómo quedó su relación con Coti Sorokin

El músico dialogó con Juana Viale el domingo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:51

Invitado a dialogar con Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand", Diego Torres habló de todo y recordó el polémico episodio con su colega Coti Sorokin. 

Recordemos que tiempo atrás el popular cantante argentino y el intérprete de "Nada fue un error" se pelearon por la autoría de los derechos de la canción "Color esperanza". 

A través de una videollamada en el mediodía del domingo, Diego Torres contó que se reconcilió de alguna manera con su compañero y detalló cómo quedó la relación entre ambos. 

"Creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano", sostuvo el tío de Ángela Torres.

"Yo estoy agradecido por su aporte como compositor y las cosas que han pasado con esas canciones. Así que me parece que era un buen reencuentro", agregó el músico

Además, hace poco salió una nueva versión del tema con un fin solidario y la pareja de Débora Bello participó del mismo junto a diversos artistas.

"Poder contar con un montón de artistas más para este proyecto y ayudar a la Organización Panamericana de la Salud contra el COVID 19, así que me parece muy bien", aseguró Diego

De esta manera, el exitoso y premiado personaje dejó ver que con su colega habían limado las asperezas y todo marchaba viento en popa.

Otras Noticias