"Estoy muy triste": Nai Awada se desahogó en Twitter por no poder cumplir uno de sus sueños

La mediática compartió un mensaje cargado de angustia.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:30

Tras enterarse que no formará parte de la nueva apuesta de Telefe, Nai Awada, desilusionada, compartió un triste mensaje en su cuenta de Twitter. 

La actriz tenía toda la esperanza de ser convocada para participar en "MasterChef Celebrity", versión Argentina, sin embargo, la producción decidió no contratarla. 

Luego de confirmarse los nombres de los 16 participantes del reality, y al ver que su nombre no figuraba en la lista, Nai, muy angustiada, se desahogó en sus redes sociales. 

"Estoy muy triste que no me convocaron de #MasterChefCelebrity, realmente amo cocinar y era mi sueño estar. Posta, no lo entiendo".

"Me pone súper triste, era el último sueño que tenía de hacer algo en este año. Todos sabían mis ganas y la campaña que hice. Muy triste", agregó Awada

Con mucha amargura por no poder lograr su objetivo en este 2020, la hija de Alejandro Awada continuó su descargo: 

"Tenía tantas ganas de estar, no saben lo triste que estoy... quizá posta, no sirva para trabajar de esto".

Antes de cerrar su mensaje, la mediática arrobó al Director de Programación de Telefe y a Del Moro, el conductor del ciclo, y comentó: "Estoy muy triste. Hinché mucho para estar y amo cocinar. Me da tanta tristeza que no me hayan dado la oportunidad".

Otras Noticias