Flor Torrente habló y parece que Tyago Griffo no tiene chance: "Pero"

La actriz se refirió a los dichos del Bombito.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 09:21

Hace apenas unos días, Tyago Griffo se tiró a la pileta, sin saber si tenía o no agua, al hablar muy entusiasmado sobre Flor Torrente y lo mucho que le gusta.

Ahora, fue Flor Torrente la que se refirió a los dichos que el cantante de la Movida Tropical, con quien compite en el Cantando 2020, hizo en diálogo con Juan Etchegoyer para Mitre Live.

El Bombito reveló: "La que cualquier hombre quisiera es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos".

“Además de ser hermosa físicamente, que tampoco es una novedad lo que estoy diciendo, me parece una chica perfecta, fina, talentosa. Es todo lo que está bien y todo lo que un hombre quisiera tener“, continuó Tyago sobre la actriz.

“Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen. Flor me parece todo lo que está bien“, agregó el cantante.

Y si bien es la primera vez que habla de Flor Torrente, Tyago reconoció que desde hace tiempo tiene esa opinión sobre la actriz. “Ya lo sentía de antes esto, de cuando estaba en el Bailando", reconoció.

"Fue como una especie de amor a primera vista, ponele que es así", graficó Tyago sobre la impresión que tiene de Flor Torrente tras haberla conocido en persona. 

Sin embargo,la actriz no se mostró dispuesta a darle una oportunidad. "¡Ay, qué declaraciones! Me parece un amor Tyago, pero no sé si soy todo lo que un hombre desearía tener en su vida. Pero bueno, agradezco mucho su halago", dijo a PrimiciasYa.

Otras Noticias