"Gente que está mal": el fuerte descargo con el que se despachó Jorge Rial

El conductor hizo una tremenda crítica al aire.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:47

Como ya es costumbre cada vez que opina sobre algún tema sensible, Jorge Rial hizo hoy un fuerte descargo en su programa contra los "anticuarentena".

Tras una marcha realizada el sábado en la que se quemaron barbijos frente al Obelisco, el conductor expuso al aire toda su bronca contra este grupo de personas.

“Están los locos que quemaron los barbijos”, comenzó diciendo Jorge, refiriéndose a este minúsculo grupo de personas que se manifestaron el fin de semana.

“Fíjense lo que pasó con los que quemaron los barbijos. Son todos con problemas psiquiátricos. Está claro".

Por otra parte, el periodista puntualizó sobre aquellos que se expresaron en las redes sociales sobre la cuarentena: "La chica dice que necesitamos una dictadura militar por ejemplo.Y el otro dice que la tierra es plana”.

Finalmente, Rial arremetió contra todos ellos asegurando que son los que terminan insultando a los médicos ante la situación que se vive.

“ (Es) gente que está mal. Cada vez que hay una manifestación aparecen los terraplanistas, los que dicen que Bill Gates te va a poner un chip, los antivacunas, y estos que están locos".

Todo esto se dio luego de que se conociera la triste noticia del fallecimiento del papá de Nancy Pazos, del cual Jorge y su panel estaban hablando.

Otras Noticias