Honestidad brutal: Flor Jazmín Peña y una inesperada confesión sobre Magalí Tajes

La bailarina se refirió nuevamente a su expareja.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 19:06

Al comenzar la cuarentena obligatoria, Flor Jazmín Peña y Magalí Tajes habían decidido vivir juntas. Sin embargo, al poco tiempo confirmaron su separación.

En su momento, la escritora habló sobre su ruptura con la bailarina tiempo después, aunque nunca terminaron de quedar bien claros los motivos.

Sorpresivamente, en el día de hoy Flor dio su versión de los hechos en una entrevista que brindó para "Mitre Live", hablando por primera vez de este tema.

“Yo la amo y tenemos un vínculo que trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida. Maga es familia“.

Por otra parte, la actual campeona del "Bailando" se refirió a una frase que había dicho la psicóloga, la cual fue interpretada como una indirecta hacia ella:

"Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le dije: 'Ya no te amo'. Yo creo que nunca podría decirle a alguien algo así. Yo jamás le dije eso. Yo soy transparente".

Además, Peña dejó una pequeña puerta abierta para la reconciliación: “No sé si es definitivo lo de Magalí. No creo que nunca se corte nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo“.

Finalmente, Flor habló en términos muy elogiosos sobre su expareja, y dijo que solamente puede enumerar "cosas lindas“ sobre ella.

Otras Noticias