La reacción de Lizardo Ponce al ver el reemplazo de Carmen Barbieri

El influencer no se quedó callado.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:57

Fátima Flórez debutó este lunes en la pista del "Cantando 2020" en reemplazo de Carmen Barbieri, quien sufrió un accidente al torcerse su tobillo y debió ausentarse.

Como sabemos, la imitadora tiene una gran experiencia en el escenario y esta vez brilló como siempre al hacer tres cosas a la vez: imitar, cantar y bailar.

En ningún momento perdió la concentración y la famosa encarnó a Barbieri de manera desopilante, logrando risas del jurado y los presentes. Así también, al cantar el cuarteto lo hizo con la voz de Carmen.

Por supuesto, los elogios del jurado no tardaron en llegar. Aunque Nacha aseguró que no le gustan demasiado los imitadores, la capocómica recibió un muy buen puntaje general.

Muy contenta por la interpretación de la artista, "La Leona" se expresó en Twitter, en donde la llenó de elogios: "Amo a Fátima. Gracias por estar ahí. Una estrella, una gran artista". 

Luego, llegó la inesperada reacción de Lizardo Ponce, quien utilizó la misma red sociales para dejarle un irónico mensaje a la humorista. 

"Hola Fatima Flórez, ¿cómo estás? ¿Te gustaría imitarme mañana en el duelo? Gracias, saludos a la familia".

Tras leer en vivo el tuit de Lizardo, Flórez aseguró que quería que como a él Nacha le hiciera imposición de manos, pero fue entonces que la jurado se negó y no quiso hablar del tema.

Otras Noticias