Lo contó todo: Freddy Villarreal rompió el silencio y habló sobre su relación con Julieta Prandi

El humorista fue entrevistado en "Mujeres de eltrece".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:19

Como no podía ser de otra forma, Freddy Villarreal revolucionó la pantalla con su visita a "Mujeres de eltrece", donde respondió a varias consultas sobre su vida.

Pero sin dudas, el testimonio con el que más ruido hizo el humorista fue el rumor que circuló sobre un supuesto romance con Julieta Prandi.

Primeramente, Luli Fernández fue quien entró en tema al consultarle a Freddy sobre su actual situación sentimental: "¿Estás enamorado?"

Ante esto, el ex "Videomatch" respondió: "Sí, de mis hijos", esquivando de manera muy elegante la pregunta de la modelo. Pero luego, María Julia Oliván fue más allá: "No, de alguna muchacha".

Nuevamente, la respuesta de Villarreal dejó disconformes a las conductoras, ya que simplemente se limitó a decir que le gustaría enamorarse y que una mujer se enamore de él.

Por eso, Luli decidió preguntarle directamente: "¿Y pasó algo con Julieta Prandi en el verano?", y el cómico finalmente se refirió a este tema: "Somos grandes amigos. Nunca estuve en una relación con ella, jamás. Pero un novio para la prensa, con lo cual a mí me vino muy bien, porque que me digan..."

Luego, con mucho humor, Freddy dijo que todo fue un invento de la prensa en aquel momento y que solamente le "costó un matrimonio nada más."

"Y, es como que yo diga 'con Angelina Jolie no tengo nada', porque están hablando...A mí me encantaría que me pase eso, aunque sea que me conviden ahí, pero es una gran amiga Julieta."

Otras Noticias