“Me las morfo”: Cinthia Fernández encontró un dulce video en la tablet de sus hijas y nos derritió

La bailarina compartió el hallazgo en Instagram.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:55

Las hijas de Cinthia Fernández se han transformado definitivamente en las estrellas principales en las plataformas digitales de la reconocida bailarina.

Bella, Charis y Francesca, fruto de la relación de Cinthia con Matías Defederico, son dueñas de un gran carisma y generan revuelo con cada nueva aparición en la cuenta oficial de Instagram de la modelo.

En el día de ayer, Fernández compartió con sus más de 4 millones de seguidores de la red social de la camarita, un insólito hallazgo que descubrió en la tablet de las pequeñas traviesas.

Las niñas de la exangelita se filmaron mientras ensayaban una coreografía para realizar un popular TikTok, y todo quedó debidamente registrado en el dispositivo.

“Ok me las morfo se los robe de su tablet jajaja, es mejor el ensayo que el TikTok”, escribió la modelo.

El gracioso descubrimiento de la reconocida panelista ya cuenta con más de 354 mil reproducciones, transformándose en uno de los episodios en redes más divertidos del fin de semana.

Recientemente, Cinthia decidió abrir un canal de YouTube junto a sus hijas al que tituló “Las Trillis Terremoto”.

Desde allí, la flamante mamá comparte desopilantes desafíos junto a las pequeñas y ya cuentan con más de 7 mil suscriptores activos.

Otras Noticias