"Murió de coronavirus": Nancy Pazos sufre las pérdidas más importantes y vive un momento desgarrador

La periodista y su año más difícil.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:40

En el día de hoy, Nancy Pazos dio la triste noticia del fallecimiento de la mujer más importante de su vida a través de su cuenta oficial de Instagram, y el relato es realmente desgarrador.

Desde hace meses que el mundo está siendo hostigado por la pandemia del coronavirus que se lleva cada día a miles de personas. Es la reconocida periodista quien hoy sufrió una de las pérdidas más importantes debido a ello.

“Acaba de morir mi mamá, una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacía siete meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos”, comenzó diciendo Pazos.

Nancy realmente no encuentra consuelo, ya que hace algunos meses también había perdido a alguien más que especial.

“En febrero despedí a papá, ahora a mamá. Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe”, aseguró la exitosa comunicadora.

En cuanto al fallecimiento de su madre, la famosa panelista explicó cuáles fueron las causas e intentó concientizar a la sociedad.

“Murió de Covid. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza, estigmatiza y es silenciosa. Mamá tenía 72 años y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato”, expuso la periodista.

Finalmente, Pazos le dedicó unas conmovedoras palabras a quien fue la mujer más importante de su vida: “Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijiste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre”.

Otras Noticias