No para: Rocío Guirao Díaz y una profunda charla que llamó la atención de sus seguidores

La modelo protagonizó un interesante momento.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:30

Alejada de la televisión argentina, Rocío Guirao Díaz disfruta de su maravilloso presente con su multitudinaria familia. En los últimos meses de cuarentena, aprovechó y generó contenido innovador a través de las redes sociales. 

Recientemente, la modelo argentina compartió una espectacular fotografía durante una producción de fotos. Como complemento del material audiovisual, promocionó un Instagram Live. 

"Nos vemos en un nuevo vivo con Claudia Luchetti, el tema elegido es amores no correspondidos. Los veo ahí", adelantó la instagramer.

Recientemente, la expanelista de Pampita Online dialogó frente a miles de usuarios con su amiga, Claudia Luchetti, quien es decodificadora, conferencista y coach. 

Todos los domingos los millones de seguidores de la artista argentina disfrutan de sus espectaculares charlas en vivo. Esta vez no fue la excepción. 

En las redes sociales, la esposa de Nicolás Paladini se transformó en una de las celebridades más queridas por los internautas. Cada contenido que comparte genera repercusión de inmediato.

A diario, la madre de Aitana, Indio y Roma comparte videos de su rutina familiar y a su vez endulza las redes junto a su marido, con sus románticas imágenes. 

"No me acuerdo de donde es esta foto, pero me encanta", escribió Rocío en su última publicación.