Nunca los viste así: la postal de Guillermo Andino y Caro Prat que nos derritió de amor por completo

El periodista y su pareja en su mejor momento.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 12:14

Sin lugar a dudas, la pareja conformada por Guillermo Andino y Carolina Prat, es una de las más queridas en el mundo de la pantalla chica por su simplicidad y humildad.

El reconocido periodistaconquistó a Carolina en el canal donde aún trabaja y su historia de amor es realmente para recordar.

A causa de no tener redes sociales, Andino no muestra muchos detalles de su vida privada, por lo que es Prat quien algunas veces deja ver algunos momentos especiales.

En el día de ayer y por ser domingo, la esposa de Guillermo, compartió una hermosa postal que los retrata como nunca antes los habíamos visto.

“Unos heladitos al sol”, escribió en la postal junto al famoso conductor y su hijo.

En la instantánea, el líder de “Informados de Todo”, sale súper sonriente y disfrutando de un día soleado junto a Prat y su hijo Monchi.

“Por haber arrancado a desayunar a las 13:30 hs. No estaría nada mal ir por el postre ahora. Horarios de Domingo”, detalló la mujer de Andino.

Lo cierto, es que los tres juntos son un éxito. La postal que compartieron Guillermo, Monchi y Carolina, ya tiene más de 2 mil likes y cientos de mensajes de amor para la familia.

Otras Noticias