Otra prueba de su reconciliación: Laurita Fernández y Nicolás Cabré atrapados in fraganti de nuevo

La pareja de actores volvió a dar que hablar.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 17:02

En los últimos meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron los protagonistas de los titulares de portales y programas de espectáculos por su sorpresiva separación en plena pandemia de coronavirus. 

Sin embargo, la bailarina y el actor parecen haber tenido varios reencuentros en el medio de su ruptura, lo que dio lugar a que comenzaran a circular fuertes rumores de reconciliación. 

Semanas atrás, Laurita y Nicolás estuvieron en el foco de los medios tras ser captados caminando juntos de la mano en Pilar, sitio donde compraron una casa para convivir. 

Luego de haber sido vistos en el country, apareció una nueva imagen de Fernández y Cabré, la cual confirmaría que le han dado una nueva oportunidad a su historia de amor. 

En la captura se puede ver a la conductora del "Cantando 2020" junto al actor, realizando compras en el mismo barrio donde se los vio anteriormente. 

En la postal, tanto la actriz como Nicolás lucen ropa deportiva y se los ve muy relajados. Sin dudas, una prueba más de que la pareja estaría de nuevo en una relación.

La imagen de Laurita y Cabré fue compartida en Twitter por el periodista Pampito, quien en su posteo comentó lo siguiente: 

"Laurita y Nicolás ayer en un supermercado de Pilar".

Otras Noticias