Para llorar: Cris Morena recibió una gran obsequio de su nieto para homenajear a Romina Yan

La productora se emocionó al ver tamaña sorpresa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 20:39

El pasado 5 de septiembre, Cris Morena hizo emocionar a todos sus seguidores luego de homenajear a su hija, Romina Yan, en el día de su nacimiento.

A través de las redes sociales, la productora televisiva hizo un más que sentido posteo, en el cual incluyó imágenes de la actriz, quien falleció hace casi 10 años.

Sin embargo, este no fue el único homenaje que se le hizo a Romina, ya que su hijo Franco decidió mandar a pintar un cuadro de su madre que luego le obsequió a Cris.

La obra fue realizada por el artista Lukas Nicolino, y terminó emocionando inmensamente a la empresaria. En un video que subió a Twitter, resumió todo:

"Con mucha emoción les quería mostrar este maravilloso cuadro de mi hija, que me regaló Franco para el cumpleaños de Ro. Es bellísimo".

Luego, y mientras mostraba la gran pintura en la que se veía el rostro de la fallecida actriz, Morena expresó toda su alegría por este regalo.

“Me pone tan feliz. Es muy emocionante, es muy fuerte ver el alma y la cara de mi hija“.

Durante el fin de semana, varios famosos se hicieron eco de esta noticia, y al igual que Cris recordaron a Yan con una mezcla de sensaciones.

Otras Noticias