Picante respuesta de Jimena Monteverde a un invitado de Juanita Viale: "Ya te pongo en la mesa"

La cocinera no se achica ante nadie.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 13:21

Jimena Monteverde ganó mucho protagonismo últimamente en los programas de Mirtha Legrand que actualmente conduce su nieta, Juana Viale. 

Este fin de semana, la cocinera del programa de la diva protagonizó un picante ida y vuelta con Adrián Suar y Juana Viale porque sacaron de archivo algo que ella dijo sobre el actor.

En el ciclo de El Trece, a la reconocida cocinera le recordaron su paso por Bendita TV y los comentarios que realizó cuando le hicieron una pregunta picante en la que tuvo que elegir entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli. 

Al parecer, estaba todo preparado para poner en aprietos a Jimena, que cuando apareció el domingo en la pantalla, tuvo que enfrentar un tape de archivo con sus declaraciones sobre Suar, que formó parte de la mesaza.

En Bendita, hace un tiempo, a la cocinera le dieron para elegir entre Tinelli y Suar. Juariu, que hizo las preguntas, le planteó un escenario insólito: debía elegir sobre la figura de cuál de los dos cocinaría su mejor plato.

"Qué raro, de Marcelo capaz", indicó Monteverde en aquella ocasión. Aunque al final, terminó preguntando si podía elegir a los dos. 

Cuando terminó, el tape, Juanita no aguantó y señaló: "Dijo un trío eh". "Para un domingo es mucho (...). Antes de que finalice el programa yo me pongo en la mesa", bromeó Suar.  "No lo digas dos veces que ya te pongo en la mesa", desafió Jimena.

"Yo sé que sí", bromeó Adrián con Monteverde, que dio pie para que agregaran algunas bromas más a la divertida situación.

Otras Noticias