Risas, amor y sol: Juliana Awada se mostró muy relajada y con la mejor compañía

La esposa de Mauricio Macri reapareció en las redes y se llevó todas las miradas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:39

A pesar de que intenta mantener un bajo perfil y no exponer demasiado su vida privada, Juliana Awada ya lleva casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Hacía algunas semanas que la exPrimera Dama estaba desaparecida de las redes sociales, sin embargo, en el día de ayer nos sorprendió con una dulce postal. 

"Domingo de sol con Anto", escribió Awada

Allí se la puede ver a la esposa de Mauricio Macri muy sonriente al aire libre tomando mate junto a su pequeña de ocho años. 

Recordemos que la exitosa figura también tiene otra hija, Valentina, fruto de su relación con Bruno Barbier y quien al día de hoy tiene 17 años. 

Además, la popular diseñadora siempre deja ver que tanto sus hijas como Macri y su ex se llevan muy bien entre si y no tienen problema en compartir tiempo juntos. 

Para el pasado día del padre, por ejemplo, Juliana compartió una postal familiar que acumuló mas de 150 mil likes y unos seis mil comentarios. 

"¡Feliz día a todos los padres! Especialmente a los de mis hijas. Gracias por ser tan buenos papás. Los amo", expresó Awada.