Se animó a mostrarla: después de dos años, Pablo Rago compartió una postal con su joven novia

El actor perdió el miedo a la exposición.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:44

Hace algún tiempo, Pablo Rago vivió un difícil momento cuando fue acusado de haber cometido un crimen contra una mujer, pero hoy, la vida le sonríe.

El reconocido actor, es muy celoso de su vida privada, por lo que no se conocen muchos detalles, pero para el cumpleaños de su novia no pudo evitar hacerle una dedicatoria.

A pesar de que hace dos años que están juntos, Rago nunca había publicado una foto de su pareja, pero por fin le perdió el miedo a la exposición y mostró su rostro.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor, brindo por vos y por el amor!”, escribió Pablo junto a la tierna postal.

Hace mucho tiempo, cuando el romance era incipiente, el famoso intérprete, le contó a la revista "Paparazzi" cómo conoció a la joven que le robó el corazón.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre”, se había sincerado el exitoso artista.

Además, Pablo se animó a contar la forma en la que se habían conocido y causó mucha sorpresa al revelar la insólita historia.

“Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado”, había revelado Rago.