"Si sigo así me voy a la quiebra": Adrián Suar y las palabras más dolorosas sobre su cruda realidad

El empresario vive uno de los momentos más difíciles.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 10:55

En el día de ayer, Adrián Suar fue el gran invitado a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale. Allí se refirió a su delicada situación financiera.

En un mano a mano con la actriz argentina, el empresario rompió el silencio sobre la crítica situación que atraviesa su productora, Polka.

"Tengo mi responsabilidad empresarial, sé que si sigo así en los próximos 24 meses me voy a la quiebra. O hago algo o me voy a la quiebra”, expresó el productor.

Ante las preguntas de la conductora, el gerente de programación de El Trece dio detalles de la situación angustiante que atraviesa su empresa, bajo la atenta mirada de los invitados, Sebastián Wainrach, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

“Estamos teniendo un problema enorme con los trabajadores, es una incertidumbre total para ellos y para mí también", comentó el actor.

De esta manera, el exmarido de Araceli González mostró su preocupación por el futuro de Polka, la productora que fundó hace 25 años.

Desafortunadamente, nada de lo planeado por el famoso intérprete se dio como lo esperaba. Incluso el estreno de su nueva película, Corazón loco, se pospuso por el avance del coronavirus.

Sin embargo, Suar cambió de planes y el nuevo cortometraje que protagonizó junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, se estrenará directamente en Netflix.