Su mejor versión: Karina Jelinek impactó en las redes sociales con un look de ensueño

La artista argentina se llevó todos los elogios.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:40

El pasado sábado, Karina Jelinek fue una de las grandes invitadas al programa de Andy Kusnetzoff, "PH: Podemos Hablar". Allí tuvo una noche para el olvido.

Por primera vez, la mediática habló de todo y se refirió a su matrimonio fallido con Leonardo Fariña. Más allá del revuelo que generó su presencia, en las últimas horas compartió fotografías del impactante outfit que utilizó para la ocasión.

"Mi look de sábado", escribió la animadora.

Nuevamente, la exparticipante del Cantando 2020 deslumbró a los internautas y a los televidentes con su espectacular look elegante. En esta oportunidad, dejó su cabello suelto.

En la postal que compartió la comediante, se la puede ver desde los estudios de Telefe, muy relajada. Inmediatamente, la publicación cosechó más de 15 mil likes y cientos de elogios.

Afortunadamente, la humorista no esquivó ninguna pregunta del conductor del programa. A ocho años de su divorcio con el empresario, habló de la posibilidad de darle una nueva oportunidad al amor.

"Me volvería a casar, y sobre todo con una persona que me ame de verdad. Lo demás, lo dejo a tu criterio", aclaró Karina. 

Alejada de la televisión argentina tras su eliminación en el Cantando 2020, la actriz disfruta de su maravilloso presente amoroso con la compañía de su amiga, Florencia Parise. 

Otras Noticias