"Vergüenza ajena": Yanina Latorre volvió a arremeter contra una concursante del Cantando 2020

La panelista criticó duramente a la famosa.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:16

Yanina Latorre una vez más dio que hablar en "Los Ángeles de la Mañana" por criticar sin piedad a una de las concursantes del "Cantando 2020". 

Lo cierto es que Yanina siempre se caracterizó por ser una de las panelistas más picantes de los programas de espectáculo. 

"La angelita" jamás tuvo problemas en decir todo lo que piensa acerca de las figuras públicas sin ningún tipo de filtro. 

Esto ocurrió en una de las últimas emisiones de LAM, donde la panelista defenestró a Esmeralda Mitre y su papel dentro del certamen.

Las duras críticas de Yanina surgieron cuando De Brito comentó que Esmeralda ya había conseguido a una estrella para que participe en el ritmo de tres personas. 

“Todavía hay famosos que están (concretando). Vamos a ver porque falta un ritmo todavía”, dijo Ángel. Luego, la compañera de Latorre, Lourdes Sánchez, preguntó: “¿Esmeralda ya consiguió?”. 

“Sí, ya consiguió, pero quiere anunciarlo ella: es una sorpresa. Con Esmeralda va a cantar Ricky Maravilla, así que le vamos a arruinar la sorpresa. Seguramente tienen mucho que ver, no sé de dónde pero bueno". 

Al oír estas palabras del conductor, Yanina lanzó: “Es un gran show”. Después se refirió al video de Tinelli junto a Mitre y arremetió en contra de la actriz: "Me da un poquito de vergüenza ajena verla ponerse así porque Marcelo le dice que es su participante favorita".

Otras Noticias