Combo completo: Romina Malaspina redecoró su lujoso departamento y presentó a su nuevo amor

La conductora mostró detalles en Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:27

El presente profesional de Romina Malaspina transita un momento de crecimiento exponencial y en las redes ya superó a los 2 millones de seguidores en Instagram.

Hace apenas algunos meses, la popular conductora contó con alegría a través de sus plataformas, que había logrado mudarse a un nuevo departamento que la tenía enamorada.

El nuevo hogar de Romina posee una vista inigualable a la ciudad de Buenos Aires, con el Río de la Plata como marco de fondo.

Ubicado en plena Avenida Libertador, la propiedad de Malaspina cuenta con un increíble y amplio vestidor, en el que la figura televisiva pudo disponer cómodamente de todas sus prendas y zapatos.

La decoración jugó un papel primordial en la mudanza de la animadora, quién con mucho ahínco recientemente brindó algunos toques finales al lugar de sus sueños y los manifestó a través de sus redes.

“Enamorada de mi mesa para darle el toque a mi casa y lo bien que combina con el juego de vajilla retro”, expresó Romina.

Sin lugar a dudas, la conductora de Canal 26 transita uno de sus mejores momentos y su nuevo hogar, es el fiel reflejo de este magnífico presente.

Como broche de oro, la exGranHermano también presentó a su nueva compañera de vida, su pequeña gatita que la tiene verdaderamente embobada.

Otras Noticias