"Con lo que me dijeron los amigos me alcanzó": Soledad Silveyra enfrentó los rumores sobre Mujeres

Las malas lenguas dicen que su lugar está en la cuerda floja.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:18

Soledad Silveyra se refirió a los crecientes rumores sobre una supuesta crisis interna en Mujeres, el nuevo programa de LaFlia para El Trece, que tuvo un arranque un poco accidentado por el coronavirus.

En medio de los rumores que enfrentan a Solita Silveyra con Teté Coustarot y hablan de un clima tenso entre ambas, la actriz rompió el silencio.

Como Claudia “la Gunda” Fontán dio positivo al test de coronavirus, buena parte del equipo quedó aislado por prevención, pese a que los hisopados dieron negativos, como Soledad Silveyra.

“Voy por los 10 días de aislamiento. Vuelvo la semana que viene con la Gunda”, confió Solita.

“Se dijo que me iba, que me había peleado con Teté. No entiendo de dónde viene, por qué lo hace, estoy un poco enojada. Es como que no pueden ver a cinco mujeres juntas. Estoy enojada”, reconoció la conductora. 

Solita Silveyra también consideró que esos rumores fueron puestos en circulación con malicia. "Hablaron mal de mí, ¿con qué derecho? No lo leí, pero con lo que me dijeron los amigos me alcanzó”, comentó indignada. 

La actriz también reconoció que el inicio del programa fue caótico y que salieron muy rápido al aire, "pero con ganas de tirar para adelante". "Me parecieron muy bien las chicas que nos reemplazaron. Están más ordenadas", agregó.

En ese sentido, Solita reconoció que “no hay tiempo de nada: llegás, grabás, no hay tiempo de conversación, de un scrum, de tener una charla las cinco solas. En el chat, estamos con los productores. No tenemos intimidad”.