“Con muchísimo dolor”: en primera persona, Eduardo Feinmann reveló las secuelas del coronavirus

El periodista y un relato estremecedor.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:45

Hace algunos días atrás, el mundo de la pantalla chica se vio completamente sorprendido por el contagio de coronavirus de Eduardo Feinmann.

Por suerte para el reconocido periodista, ya se está recuperando y se encuentra descansando con el alta médico de por medio, aunque todavía le quedan algunas secuelas.

“Bien es una forma de decir. Roto, roto. Pasé un momento horrible en esa semana que estuve internado, completamente solo, tirado en una cama. Todavía estoy reponiéndome, con muchísimo dolor de cuerpo, me está matando el dolor de cintura”, comenzó diciendo Feinmann.

Luego, Eduardo le dedicó un capítulo aparte al personal de salud y todo el sistema que lo acompañó permanentemente mientras transitaba la enfermedad.

“Con la gran ayuda obviamente de los médicos, las enfermeras, el personal de salud por el que hay que sacarse el sombrero por el laburo que hacen, tanto en hospitales públicos como privados, que es impresionante. La atención era hora a hora, era una cosa muy impresionante”, subrayó el famoso conductor.

Además, el exitoso comunicador, relató cómo fue su día a día mientras estaba internado y lo cierto es que sus palabras son muy angustiantes.

“No pude ver a nadie, nadie, más que médicos, enfermeros y personal de salud, a quienes no les vi la cara. Es una enfermedad muy tremenda, porque ni siquiera le ves la cara al médico que te atiende”, aseguró Eduardo.

Finalmente y para cerrar, Feinmann le agradeció también a quien lo acompañó en todo momento y fue un pilar fundamental en este momento de su vida, su novia: “Si uno no tuviera el apoyo que tuve yo de mi familia, de mi mujer Lu, no sé cómo hubiera pasado esto. La tenía a mi mujer del otro lado del teléfono y nada más. Una voz, la de ella, y nada más”.

Otras Noticias