A corazón abierto: Alejandra Maglietti reveló la importante decisión que tomó en su vida

La figura de "Bendita" dio detalles en una entrevista.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:26

Cerca de alcanzar el millón y medio de seguidores en Instagram y atravesando un gran presente laboral, Alejandra Maglietti abrió su corazón y contó algo muy importante sobre su vida privada. 

En diálogo con la periodista Bárbara Cabo, la popular panelista de "Bendita" reveló que a principios de este año retomó el tema de la maternidad y decidió congelar óvulos. 

"Eso te da cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años porque siempre me parecía algo novedoso y copado", aseguró Maglietti

Luego, la modelo formoseña detalló cómo fue el proceso de este tratamiento que estaba rodeado de tabúes y sostuvo fue super tranquilo.

"Extendés un montón de tiempo el plazo de la maternidad. Tengo tiempo todavía, aunque no creo que haya una edad para esto o para aquello", agregó Alejandra.

Además, la expareja de Jonás Gutiérrez se mostró un tanto molesta con la gente que le preguntaba todo el tiempo cuándo iba a tener un hijo.

"Tengo derecho a pensar cuándo, con quién y cómo", manifestó la famosa figura radial y televisiva

Para finalizar, Maglietti dijo que no descartaba la posibilidad de ser madre soltera y que estaba buenísima esa oportunidad de decidir.

Otras Noticias