“Derretidas de amor”: Mery Del Cerro compartió esta postal junto a Cala que no pudimos resistir

La actriz y un mágico momento madre e hija.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:19

A mediados de abril, Mery Del Cerro se convirtió en mamá por segunda vez tras el arribo de Cala, en medio del complejo escenario de la pandemia.

La niña, fruto de la relación de Mery con Meme Bouquet, llegó para sumarse a Mila, la primogénita de la pareja, quién hace poco cumplió sus 5 años.

Desde su nacimiento, la dulce beba se transformó, junto a su flamante hermanita mayor, en protagonista destacada en las redes sociales de la famosa actriz.

En el día de ayer, la exchica Cris Morena compartió una nueva postal junto su recién nacida que logró derretir a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

Transitando un mágico momento madre e hija, la postal de la modelo argentina consiguió más de 89 mil Likes, con los cuales los internautas demostraron su afecto.

“Por acá, derretidas de amor”, escribió Del Cerro junto a la instantánea.

El fin de semana pasado, Cala también fue protagonista junto a su orgullosa mamá, de otro de los eventos más aplaudidos en redes.

Con un look bien canchero y mirando a cámara, la hija de Mery fue retratada en medio de uno de los paseos recreativos permitidos en cuarentena, y desató suspiros con su tierna sonrisa.

Otras Noticias