“Dije algo que no tenía que decir”: Carina Zampini realizó un comentario que hizo llorar a Dana

La conductora vivió un momento muy particular.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 19:57

La conductora de “El gran premio de la cocina”, Carina Zampini, tuvo una situación muy conmovedora con una de las participantes del certamen.

Se viven momentos definitivos, ya que se sabe quiénes son los finalistas en el reality gastronómico. Su conductora junto a Dana, una de las concursantes, vivieron un instante muy emotivo.

Este jueves todo transcurría con total normalidad en el show de cocina, aunque con mucho ímpetu, porque cuatro participantes se debatían para pasar a la semifinal. En ese contexto, la actriz fue protagonista de una particular situación.

El jurado le marcó a Dana un episodio donde la vieron muy alterada, y ella explicó la situación bajo la atenta mirada de Zampini.

“Al principio estaba muy nerviosa, pero creo que me organicé bien, traté de dejar de lado los nervios”.

En medio de ese desconcierto, la presentadora quiso darle una mano a la participante para dejarla más tranquila, y le manifestó: “¿En qué pensás para dejar de lado los nervios?”.

Esas palabras calaron hondo en Dana y empezó a llorar, dejando a la artista helada: “¡Ay, amor! Dije algo que no tenía que decir”, a lo que la cocinera le respondió: “Pienso en mis hijos”.

Cambiando totalmente el semblante, Carina agregó: “¡Ah, pero es algo lindo! Es como cuando llueve con sol. Llora y se ríe a la vez. Está bueno, que te conecta con lo más lindo que tenés en la vida, obviamente”.