"Está poniendo en jaque al propio Luis Miguel": Luis Ventura habló del efecto de la demanda en curso

La familia argentina de Marcela Basteri está dispuesta a avanzar.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:10

Luis Ventura está, una vez más, en el centro de una polémica internacional por la información que viene brindando a través de "Secretos Verdaderos" acerca de Luis Miguel y su madre. Esta vez, llevó a su ciclo a las primas del cantante.

Luis Ventura se refirió a las novedades vinculadas a Luis Miguel y a la desaparición de su madre. Como es sabido, en las últimas semanas las familiares argentinas de Marcela Basteri anunciaron que demandarán al cantante mexicano.

En los últimos meses, los informes de Luis Ventura sobre la madre de Luis Miguel generaron mucho ruido. Incluso, el periodista logró que Sergio Berni aceptara contribuir para resolver si, efectivamente, Basteri está en Argentina, como sospecha Ventura.

Por su parte, la familia de la mamá de Luis Miguel demandará por encubrimiento al artista y aseguran que lo único que quieren es saber qué pasó con ella. Sobre este tema es que habló Ventura.

“La noticia que dimos la semana pasada dio varias veces vuelta al mundo. Estoy agotado de haber volado tanto. Este programa está poniendo en jaque al propio Luis Miguel", reconoció Ventura en su programa de América TV.

"Sea cual fuere el destino de Basteri, él no es ajeno, él sabe lo que pasó. Puede hacer la puesta en escena que quiera, pero yo estoy convencido de que sabe”, enfatizó el periodista.

Asimismo, Luis Ventura remarcó que la demanda que impulsan las primas argentinas de Luis Miguel no tiene por detrás ningún interés de carácter económico. "Algunos especulan para ensuciar y empiojar la cancha", advirtió.

"Que esto se trata de plata, pero esto no es cierto. Su familia tiene derecho a saber qué pasó con ella", exclamó Ventura. "Yo abono la teoría de que está viva”, cerró.

Otras Noticias