"Estás cada día más linda": el pícaro elogio del Pollo Álvarez a una de sus compañeras de programa

El conductor se la jugó y no tuvo filtro.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:36

Hace ya un tiempo que Joaquín el Pollo Álvarez se adaptó a la perfección a los medios de comunicación y sobre todo al juego televisivo con sus compañeros de programa. 

En los últimos días, el conductor de Nosotros a la mañana vivió un pícaro momento con su colega, Sandra Borghi, cuando la piropeó en vivo. 

"No se si estoy entrando a un terreno un poco peligroso, pero estás cada día más linda. Y como estás cada vez más parecida a Julia Roberts, me llevas a Notting Hill y tranquilamente me das a Inglaterra", lanzó el Pollo Álvarez.

Este comentario surgió a raíz de que minutos antes tanto el ex de Ivana Nadal como sus compañeros estuvieron en comunicación con Ronen Szwarc desde Nueva York.

De esta manera, se produjo una especie de coqueteo entre el presentador y la famosa periodista que sale al aire desde su casa y dejaron ver que hay muy buena onda entre ellos. 

Semanas atrás, el exnotero de automovilismo también protagonizó un desopilante momento con Nicole Neumann, quien regresó al piso tras recuperarse de covid-19. 

Resulta que la modelo asistió al programa con un bolsito de mano lleno de cosas para el cuidado personal y Álvarez no dudó en investigarlo. 

Tal es así, que el comunicador se llevó una gran sorpresa cuando vio un objeto que no pudo deducir y la blonda le explicó que era para evitar tocar las cosas con la mano y así evadir los contagios. 

Otras Noticias