Freddy Villarreal le puso punto final a un rumor sobre su vida privada: "Me costó un matrimonio"

Al humorista lo vincularon sentimentalmente con la modelo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:35

Fiel a su humor, Freddy Villarreal se refirió a un rumor que sonó con fuerza en el verano y que lo vinculaba sentimentalmente con Julieta Prandi.

En su paso por el programa Mujeres, de El Trece, el humorista debió enfrentar a las conductoras, que no le dejaron fácil el camino con algunas preguntas incómodas.

Fue Luli Fernández, que ingresó al equipo de Mujeres luego de que el grupo original quedara en parte aislado por un caso de coronavirus, la que le recordó a Freddy el tema de la versión que indicaba que había tenido algo con la modelo.

“Estoy enamorado de mis hijos", había dicho el artista, que reconoció que quiere enamorarse y que se enamoren de él. “¿Y pasó algo con Julieta Prandi en el verano?”, indagó.

“No, somos grandes amigos tenemos una larga historia”, señaló el humorista. "¡Ay! Cómo escuchamos esa frase”, le retrucó Luli.

Entonces, Villarreal se puso más serio, pero no pudo evitar soltar una broma. “Nunca estuve en una relación con ella jamás. Pero fui un novio para la prensa", comentó.

"A mí me vino muy bien. Se lo inventaron y a mí me venía bárbaro. ¡Me costó un matrimonio nomás!”, bromeó  Freddy en relación con la separación de Paula Ulla. 

“Te subió la reputación”, bromeó Roxy Vázquez. “Y es como que yo tenga que salir a decir: Chicos, con Angelina Jolie no tengo nada. A mí me encantaría que me pase eso, aunque sea que me combinen ahí, pero no, es una gran amiga”, aseguró Villarreal.