Inesperado final: Mica Viciconte comunicó su alejamiento de "El Show del Problema"

La bailarina anunció que deja el programa: aquí los motivos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:51

Hace tan solo tres meses, Mica Viciconte se sumó al equipo de "El Show del Problema", que conduce Nicolás Magaldi y que se emite por Canal 9.

Sin embargo y en medio de una gran presente a nivel personal y profesional, la panelista sorprendió a propios y extraños luego de hacer un inesperado anuncio en Twitter.

Recordemos que el ciclo al que se incorporó Mica junto a Cinthia Fernández y Silvina Luna, el cual ya tiene varios años al aire, cambió por completo su formato para transformarse en un magazine de actualidad.

En el día de hoy, la ex "Combate" usó la red social del pajarito para despedirse del programa, y de paso contar los motivos de su salida.

“En el día de hoy nos confirmaron que a partir del lunes 21 de septiembre El Show del Problema vuelve a su formato original, razón por la cual dejaré de participar en el mismo”.

En otro tuit, Viciconte aprovechó para agradecer enormemente a los televidentes que eligieron este ciclo durante estos meses, esperando que estén hasta su último allí:

“Agradezco al público que nos siguió y nos seguirá hasta el 18 de septiembre”

Cabe señalar que Micaela ya se prepara para su gran debut en el "Cantando 2020", por lo que su presencia en televisión seguirá firme.

Otras Noticias