Jorge Rial reprochó públicamente a su hijas Morena y Rocío: "Tienen 20 y 21 años"

El conductor las cuestionó en público.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 16:39

Jorge Rial sorprendió este martes al cuestionar en vivo la actitud de sus dos hijas, Morena y Rocío, en relación con las salidas de ocio en plena pandemia.

El conductor es un firme defensor de las medidas preventivas ante el avance del coronavirus. De hecho, fue un crítico acérrimo de cómo se implementaron las flexibilizaciones en la Ciudad.

Y este martes, como casi todos los días, se refirió al comportamiento irresponsable de parte de la ciudadanía frente a la enfermedad que está poniendo de rodillas a todo el país. En ese contexto, Rial no dudó en criticar a sus propias hijas. 

“Piensen cuando salen en grupo. Nadie dice que no salgan a tomar una birra o un café. Nadie se los prohíbe, pero con la distancia social", dijo el conductor de Intrusos en tono de súplica.

"Que sea con el respeto al otro, con respeto al laburante. El que te sirve la birra, está ahí por laburo", advirtió. "Se gana el mango arriesgando su vida por vos”, argumentó el conductor. 

Lejos de esquivar el tema, Rial reconoció que le escribieron diciéndole que ni sus hijas cumplen con lo que él pregona. Y el periodista no solo lo reconoció, sino que también indicó que las retó. 

“Ayer algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron", confirmó.Y también señaló que las reprochó fuertemente. "Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan”, destacó Rial.

"Está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, advirtió sobre la conducta de Morena y Rocío. “'¿Qué querés? Que tome la cerveza con barbijo?'. No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo”, cerró el periodista.

Otras Noticias