Laura Novoa le contestó sin filtro a Oscar Mediavilla: "Soy una madre argentina..."

La actriz fue contundente con el jurado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 23:57

Laura Novoa fue una de las grandes sorpresas del "Cantando 2020" cuando aceptó ser parte de este reality que, si bien deja a la vista que el canto no es lo suyo, ella sí que sabe hacer un show.

La mayoría de las veces, la famosa recibe puntajes bajos del jurado, quienes le exigen que haga un cambio de actitud escénica y, a la vez, que intente pulir sus graves problemas de afinación. 

Más allá de las fallas técnicas, es notable que la actriz disfruta de estar en la pista de El Trece y ese es su mayor estímulo para seguir en la competencia, hasta donde se pueda y el público la apoye.

Esta vez, la artista respondió una pregunta de Oscar Mediavilla, quien reconoció: "Yo siento una gran admiración por vos. Siendo una gran actriz, ¿para qué te presentás en un concurso de canto?".

"La respuesta es que hay un 99% de actores sin trabajo, esto no es 'La Voz', sino que es un concurso de show y no de canto específico", enumeró la participante.

"Soy una madre argentina con dos hijos y estoy laburando".

Tras los aplausos de los presentes y totalmente de acuerdo con las sinceras palabras de Laura, Mediavilla le dijo: "Lo sé. Por eso cuando me preguntan por qué tengo debilidades, no las tengo, simplemente tengo cabeza y pienso un poco".

Al ver el gran respeto que expresó el jurado por su mensaje, Novoa agradeció y, una vez más, demostró que no está en el concurso para demostrar su talento, sino para tener una fuente de trabajo en este momento difícil.