Lo confesó: Flor Vigna se sinceró y finalmente habló sobre su relación con Nico Occhiato

La actriz brindó una entrevista para aclarar la situación.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:31

Durante varios años, Flor Vigna y Nico Occhiato fueron una de las parejas más queridas del ambiente artístico, pero todo terminó a comienzos de abril de 2019.

Sin embargo, durante esta cuarentena se pudo comprobar a través de las redes sociales que la bailarina y su expareja estaban frecuentándose nuevamente.

En este contexto, Flor brindó una entrevista para el sitio "Ciudad", y allí aclaró bien cómo es la situación con el conductor actualmente: "No es una reconciliación desde lo amoroso o romántico. Nos queremos en nuestras vidas.", comenzó diciendo.

Además, la actriz contó que se ven "solo en espacios abiertos y de vez en cuando", y dijo que "tal vez en algún momento" vuelvan a ser novios", pero que por ahora están bien así.

"Él es una persona muy importante para mí y creo que yo también lo soy para él... Hoy en día no es en busca de algo romántico o de una relación. Es simplemente tenernos cerca".

Por otra parte, le consultaron si sigue enamorada de Occhiato, a lo que Vigna contestó sin filtro: "La relación de novios no es lo que está pasando hoy en día. No es nuestra etapa actual. Lo que yo sé es que no lo voy a perder como amigo, si es que hoy en día, no soy su mujer ni él es mi hombre.

Además, Flor sostuvo que el tipo de vínculo que tiene hoy en día con Nico "tiene que ver con nuevas formas de vincularse", al tiempo que aseguró que tiene "muchos amigos a los que también les pasa que el ex es parte de la vida de uno".

"Son etapas. El fluir nos llevó a esto. Como todo, seguro después cambie, pero hoy es lo más genuino."

Otras Noticias