“Lo digo con dolor”: tras el escándalo con la Rabina, Luis Novaresio y un descargo desgarrador

El periodista y una lucha contra el qué dirán.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 09:20

Desde hace un tiempo a esta parte, Luis Novaresio está en boca de todos los medios de espectáculos porque anunció que se iba a casar con su actual pareja, Baraulio Bauab.

El reconocido periodista se comprometió en medio de la cuarentena y su historia de amor llamó la atención de todo el mundo y hasta fueron tapa de una revista.

En este sentido y en dialogo con Caralina Dugli, Novaresio había mencionado que se querían casar bajo el rito judío y que conocía, de manera periodística, a una muy buena Rabina.

Se trata de Silvina Chemen, una mujer a la que Luis admira mucho y sólo tenía buenos recuerdos de ella, relacionados con su inteligencia y conocimiento.

Lo que sorprendió al famoso conductor fue que ella salió a desmentir que los iba a casar, como si eso fuera una ofensa a la comunidad judía o algo por el estilo y fue por eso que él hizo un extenso descargo en su cuenta oficial de Instagram.

“Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada”, aclaró el exitoso comunicador.

Novaresio afirmó que nunca estuvieron ni cerca de hacer un arreglo con ella porque ni siquiera hay fecha por la pandemia y que no fue un intento de desafiar las reglas religiosas ni atrevimiento, pero la celebración se va a hacer.

“Y como creo que el deseo es el mejor arquitecto de la vida, les aseguramos que habrá fiesta, se romperá la copa y se bailará mucho, acompañados por los que sientan que abrirse a la diversidad y acompañar el amor
en cualquiera de sus formas, vale la pena”, cerró Luis un poco más contento.

Otras Noticias