"Lo que siempre soñé": la emoción de Gisela Bernal en un día muy especial

La bailarina publicó una conmovedora dedicatoria para su marido.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:06

Gisela Bernal se muestra cada día más feliz con su nueva vida junto con su marido. Y para celebrar tanto amor, le dedicó un emotivo texto. 

A fines del 2019 trascendió que Gisela se casó con el futbolista Eros Medaglia en una discreta e íntima ceremonia. Es a él justamnte a quien le dedicó un mensaje de cumpleaños emocionante.

"Feliz vuelta al sol.  Muy feliz cumple a mi súper héroe, al hombre de mi vida, a mi compañero de ruta hace un poco más de tres años...", comienza el mensaje de Bernal que está acompañado con una foto de su marido.

"A esa persona especial que supo devolverme la sonrisa y la esperanza, las ganas de vivir un amor sano y feliz", describió Gisela al futbolista, que además se lleva muy bien con Ian, el hijo de Bernal y Francisco Delgado.

"Nada sería igual sin vos, sos lo que siempre soñé... te amo con toda mi alma amor mío, anhelo para vos solo felicidad, pero lo que más deseo es que sigamos como hasta hoy, ¡siempre juntos!", escribió la ex-Bailando.

Además, entre los hashtags de amor y agradecimiento con los que acompañó Gisela Bernal su mensaje usó uno que revela cómo le dice a su marido: "Mi vikingo".

Cabe recordar que desde hace un tiempo, Gisela y su hijo, Ian, están instalados en la zona de Buccino, en Italia, para acompañar a Eros, que juega en Europa. En las redes, la bailarina mostró que es un lugar tranquilo y pintoresco.

Hace algunos días compartió una postal en el río junto con Ian en lo que es la despedida del verano en Europa. "Mi pequeño. Quédate con quien te mire como yo al amor de mi vida...", escribió la artista jujeña en la fotografía. 

Otras Noticias