Marcela Tinayre contó cómo reaccionó Mirtha Legrand cuando se enteró del accidente de Nacho Viale

La conductora se mostró muy afligida por el hecho.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:39

El hijo de Marcela Tinayre, Nacho Viale, este sábado sufrió un accidente de tránsito mientras circulaba en su moto y luego fue derivado al Sanatorio Mater Dei.

Marcela, que está pasando momentos muy delicados en su vida, empezó su programa “Las rubias” que se trasmite por la señal KZO, hablando sobre el accidente de Nacho.

“Mi hijo tuvo un accidente en la moto, voló por el aire, por una señora que iba con dos perritos  y se metió en contramano”.

La presentadora dio las gracias a los trabajadores del SAME, al hospital Rivadavia, al Mater Dei, y aseveró que su hijo “está muy golpeado y muy dolorido”.

La hija de Mirtha Legrand explicó que la llamaron el sábado para contarle lo sucedido, y comentó: “Me desmayé, me caí al piso. Dije: 'Una más no aguanto'. Un amigo agarró el teléfono y me iba repitiendo lo que le decían”.

Marcela contó que esa noche no pudo parar de llorar, ya que estaba muy angustiada. Aunque reconoció que todavía le quedaba algo más difícil que era contarle a Mirtha.

“Mi otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios rápidamente. Ella es muy estoica y me dijo: ‘¿Está vivo? ¿Todo bien?’”.

La mamá de Juana Viale comentó que su hijo, casi inmediatamente, se comunicó con su abuela para darle tranquilidad: “Enseguida Nacho la llamó también. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella”.

Otras Noticias