Marcela Tinayre habló de la reacción de la Chiqui Legrand por el accidente de Nacho: "Muy estoica"

La conductora se refirió a la internación de su hijo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:20

El sábado, Nacho Viale sufrió un accidente en su motocicleta. Y aunque no tuvo consecuencias graves, la preocupación fue mayúscula. Ahora, Marcela Tinayre contó cómo reaccionó Mirtha Legrand al enterarse.

Este año, tanto Marcela Tinayre como Mirtha Legrand sufrieron pérdidas muy dolorosas de amistades y familiares. Por eso, el accidente de Nacho fue demoledor para ambas.

En su programa, Marcela contó cómo se enteró del accidente que sufrió su hijo y cómo les avisaron a La Chiqui Legrand y a Juana Viale, a quien le ocultaron la novedad hasta que terminó de filmar los programas.

"El sábado cuando me avisaron por teléfono yo estaba en mi casa y me desmayé. Me caí al piso", reconoció Marcela Tinayre.

"Una más no aguanto", exclamó la conductora de Las Rubias.

"Un amigo que estaba en casa agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo preguntaba si estaba vivo y me decían que sí", continuó la hija de Mirtha Legrand. También destacó que Ignacio Viale del Carril, papá de Nacho, se ocupó de la situación.

La conductora agradeció a todos los que se preocuparon por Nacho, desde quienes lo atendieron hasta las amistades y el público que rezaron por él. En un pasaje, también contó qué pasó con la Chiqui y la preocupación que fue buscar cómo contarle.

"Esto iba a salir en los medios. Ella es muy estoica y me preguntaba si estaba vivo. Al rato Nacho la llamó para darle tranquilidad. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo", cerró Tinayre.

Otras Noticias