Nenita de mamá: Chloe derritió a Jésica Cirio con esta dulce declaración de amor

La niña aceptó la petición de la conductora.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 10:38

Chloe, la pequeña hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, crece a pasos agigantados y con cada nueva aparición desata suspiros de ternura con su dulzura.

En el día de ayer, Jésica compartió en su cuenta oficial de Instagram, un encantador video junto a su primogénita, que causó furor entre sus seguidores.

Mientras disfrutaban juntas de un almuerzo, la popular conductora le preguntó a la pequeña si era un bebé o una niña, y la respuesta de Chloe nos inundó de amor.

“Soy una nena grande”, contestó dulcemente la hija de la modelo.

Ante la convencida declaración de la gurrumina, Cirio le pidió que siga siendo su bebé, a lo que Chloe asintió sin mucha alternativa.

“Mi bebé para siempre”, escribió junto al clip la famosa.

El precioso momento madre e hija ya se ganó más de 172 mil reproducciones en la red social de la camarita de la reconocida animadora televisiva.

Hace apenas algunas semanas, pudimos presenciar a través del mismo medio, otro episodio fascinante de la niña. Dispuesta a disfrutar de una tarde de sol, la hija de Jésica y Martín sacó a pasear a su mascota adorada, con un look verdaderamente enternecedor.

Otras Noticias