No los favorece: Marcelo Tinelli y Guillermina sorprendieron con la primera foto reconciliados

El conductor compartió una divertida historia de Instagram.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:41

A finales de junio, Marcelo Tinelli confirmaba a través de una breve historia de Instagram que estaba separado de Guillermina Valdés. Pero con el paso de los días, decidieron darse otra oportunidad.

A pesar de algunos rumores en las últimas semanas que indicaban que la reconciliación no iba tan bien como se pensaba, Tinelli y Guillermina avanzaron en consolidar nuevamente la relación

Si bien fueron cautos a la hora de mostrarse juntos, un video que compartió ella en donde se ve cómo le daba clases de inglés a Lolo fue la prueba de que estaban juntos nuevamente con Tinelli, que fue quien filmó el clip.

Si bien hace algunos días Rodrigo Lussich indicó que Tinelli le había sacado los "likes" a las publicaciones de Guillermina, a juzgar por la nueva historia del conductor, la reconciliación sigue en marcha. 

"Resulta que le deja solo el like donde está el hijo", comentó el panelista de Intrusos hace poco más de una semana sobre la supuesta actitud de Tinelli.  

"¿Te acabás de reconciliar y no le vas a poner like", planteó Lussich. También, había advertido que los seguidores "más fieles" de Tinelli y Valdés "están afirmando que él había puesto "likes" y que los sacó, que es peor". 

Sin embargo, la historia que compartió Tinelli contradice la información que brindó el panelista de Intrusos y, de hecho, deja ver que hay complicidad entre él y Guillermina. 

Por primera vez, el dueño de LaFlia posteó una foto con Guillermina, aunque el filtro no los favoreció demasiado. "Qué bien que estamos", escribió para bromear con la foto "oficial" desde la reconciliación.

Otras Noticias