Ocho años desde el día más triste: el recuerdo de Benjamín Vicuña en memoria de Blanquita

El actor no escribió, pero compartió una significativa imagen.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 12:57

A ocho años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, como cada año, Benjamín Vicuña le dedicó una publicación a su pequeña niña, que falleció por una enfermedad respiratoria causada por una bacteria.

El 8 de septiembre de 2012, Pampita y Benjamín Vicuña enfrentaban el día más oscuros de sus vidas al fallecer, tras dar batalla por días, Blanquita, la única hija de la pareja y también la mayor de los cuatro. 

Desde entonces, tanto el actor chileno como la modelo argentina han compartido incansablemente mensajes para mantener el recuerdo vivo de Blanca.

Y este año no fue la excepción. En la mañana de este martes, el papá de Blanca Vicuña compartió una fotografía en Instagram sin ningún texto que la acompañe. En la postal, se lo ve acostado en la arena y sonriente junto a su hija.

Hace exactamente un mes Vicuña sí compartió algunas palabras dedicadas a Blanca. "Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", escribió.

En ese posteo que Benjamín realizó en Instagram el 8 de agosto hay una fotografía en donde se ve a Blanca con una sonrisa y un cachorro al lado. Allí, el actor le habla de cómo enseñan los niños, los animales y los pájaros.

"No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre, pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste", agregó Vicuña en otro pasaje de su carta a Blanca.

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", cerró Benjamín en aquel mensaje para Blanca.

Otras Noticias