Pampita recordó a Blanquita con estas conmovedoras palabras

La famosa abrió su corazón.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 20:35

Este 8 de septiembre es una fecha muy triste para Pampita y su familia, ya que se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña.

En 2012, la nena de seis años luchó por su vida en una clínica de Santiago de Chile, y lamentablemente el final fue el menos esperado por la conductora y el actor, quienes llevarán este dolor por siempre.

Por eso, como una manera de exteriorizar sus sentimientos y todo lo que provoca el recuerdo de la niña en sus vidas, ambos hicieron un posteo en sus redes sociales. Por su parte, la famosa expresó unas tiernas palabras.

El primero en homenajear a Blanquita fue el exesposo de la modelo, quien decidió no escribir ningún mensaje, solo colgar en sus redes una imagen junto a la pequeña en la playa.

Ahora, la diosa argentina se animó a compartir una postal de su hija muy sonriente y abrió su corazón para escribirle una dedicatoria que tocó el corazón de sus seguidores.

"Blanquita hermosa, llena de magia. Cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa".

"Te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, ¡tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría!", describió la artista a su primogénita con palabras de profundo amor.

Luego, la presentadora reveló que aún siente una conexión muy especial con ella: "Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️".