Sin piedad: la picante respuesta de Fátima Florez a Nacha Guevara tras su cruce en el "Cantando"

La humorista habló sobre lo ocurrido y dejó un irónico mensaje para la jurado del certamen.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 17:10

Luego de debutar en el "Cantando 2020" reemplazando a Carmen Barbieri, Fátima Florez protagonizó su primer cruce, esta vez con Nacha Guevara.

Luego de que la integrante del jurado le hiciera fuertes críticas, la humorista salió a responderle con mucha elegancia, pero también con un irónico mensaje.

En una entrevista que brindó para "LAM", Fátima habló sobre sus sensaciones ante esta primera gala y también sobre el conflicto que tuvo con Nacha.

“La pasamos increíble, sentí muy buena energía en el piso; además, nos estaban cuidando a todos, así que la pasé bárbaro”.

Luego, Andrea Taboeada le preguntó por las palabras que cruzó con Guevara, y Florez aseguró que entre ellas "no hay nada": "Todos los personajes que hago son con ganas, respeto, amor... Por ahí, es una charla que nos debemos con Nacha”.

Por otra parte, la cómica afirmó que nunca tuvo un problema con ella, recordando que hace algunos años la imitó en "Showmatch". "Ella se sumó, cantamos juntas, pero no entiendo. Voy a ver el tape otra vez, porque a una se le escapan cosas”.

Por último, la notera le recordó que no pudo "hacerle la imposición de manos", y Fátima dejó una picante respuesta para el final, con el humor que la caracteriza.

“¿Viste que le dije y no quiso ver mi imposición de manos? ¡No importa, mi amor, tengo energía y mucha!”.

Otras Noticias