Sorpresiva confesión: Charlotte Caniggia se refirió al nuevo estilo de vida que decidió adoptar

La mediática habló sobre sus nuevos hábitos.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:31

Mientras se prepara para su participación en el "Cantando 2020", Charlotte Caniggia pasó por el programa "Mujeres de eltrece" para hablar sobre su presente.

El foco de la entrevista estuvo en los nuevos hábitos que decidió adoptar la mediática, con el objetivo de cuidar su salud y mantener su figura de manera estricta.

Entre los detalles que brindó, Charlotte aseguró que desde que comenzó la cuarentena no ingiera bebidas alcohólicas, y que trata de evitar el consumo de carne.

"Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado... trato de cuidarme con las comidas. No como postres, nada. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry. Trato de no tomar gaseosas".

Luego, Flor de la Ve le preguntó con mucho humor por el champán, en referencia a la canción con la que se hizo famosa en el "Bailando", y la hija de Mariana Nannis respondió:

"En toda la cuarentena no tomé ni un vasito de vino, nada. Hay que cuidarse. Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo".

Por último, Caniggia habló sobre la posibilidad de formar una familia en un futuro, y si bien no está entre sus planes tampoco cerró esa puerta:

"La vida no se planifica, sucede. Me gustaría tener un solo hijo, porque me volvería loca. Me gustaría ser una mamá presente y sería ama de casa, todo el día en casa con mis hijos. Yo tuve la mejor mamá del mundo", finalizó Charlotte.

Otras Noticias