Analía Franchín habló sobre su situación con el coronavirus: "Lo vamos a vencer"

La mediática contó cómo se encuentra mientras cumple con el aislamiento.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:01

En el día de hoy, la panelista usó sus redes sociales para contar cómo se siente tras haber dado esta triste noticia y llevar un poco de tranquilidad a todos.

Justo cuando las grabaciones de "MasterChef Celebrity" estaban por comenzar, Analía Franchín, una de sus participantes, anunció que se contagió de coronavirus.

Fue en sus historias de Instagram donde Analía escribió unas líneas, y además de agradecer por el apoyo recibido dio detalles de su estado de salud.

Gracias por tantos mensajes buena onda. Solo perdí el olfato -castigo para una persona con TOC de olores, ja- y por ende el gusto.

Por otra parte, Franchín dijo que "no se puede quejar" y contó cuáles fueron los síntomas que tuvo durante estos días, mientras continúa con su recuperación en su hogar.

Me vino como un resfrío fuerte y un poco de cansancio, mucha suerte tuve. Les deseo lo mejor a quienes transitan el COVID-19 y mucha fuerza, lo vamos a vencer.

Recordemos que Santiago del Moro, conductor del programa en el que participará la mediática, también dio positivo y sigue esperando el alta médica.

Por otra parte, además de Analía, los demás participantes del reality también fueron hisopados para descartar que estuvieran infectados y comenzar con las primeras fotos promocionales.

Otras Noticias