Ángel de Brito y Laurita Fernández oficiaron de jurado y definieron la votación del Cantando

Los conductores tuvieron una importante decisión.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 23:58

Este miércoles pasó algo inédito en el "Cantando 2020", ya que Ángel de Brito y Laurita Fernández volvieron a recordar sus épocas de jurados y tuvieron que votar por dos parejas.

En el duelo de cuarteto, cinco parejas habían quedado sentenciadas, y las dos primeras en salvarse fueron Jey Mammón y "Cachete" Sierra. Pero luego, el conductor recibió una noticia inesperada.

Karina "La Princesita", quien tenía por primera vez el voto secreto, era la encargada de decir quién sería la última dupla en quedarse en el certamen por decisión del jurado, sin embargo le informó al periodista que no hubo acuerdo.

Nacha Guevara, Moria Casán, Oscar Mediavilla y "la princesita" no lograron decidir entre ellos cuál sería el equipo que continuaría en el ritmo de tríos, por eso Ángel fue orientado por la producción.

"Es la primera vez que pasa, esto es inédito. Nunca, en ningún concurso de ningún Bailando, Patinando, Soñando, pasó esto. En general, hemos estado en el jurado y nos hemos puesto de acuerdo", reconoció el famoso.

Por su parte, Laurita también recordó cómo era estar en el rol de jurado: "Es que uno siempre cede", acotó. Entonces, el presentador recurrió a los productores para conocer cómo se resolvería la situación.

"Hay que salvar a la última pareja. Le pregunto a la producción cómo es el sistema de desempate y me están diciendo acá por la cucaracha que desempatamos nosotros, Laura. Los conductores del programa van a decidir", informó el influencer.

Así, Karina ella reveló que las dos parejas candidatas a salvarse eran Cande Molfese y Fede Salles o Esmeralda Mitre y Nell Valenti. Tras una breve deliberación, de Brito y Fernández eligieron a la segunda pareja.

Otras Noticias