Carolina Papaleo destrozó a Laura Novoa por sus performances en el "Cantando 2020"

La amiga de la actriz lanzó duras críticas en su contra.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 19:15

Nuevamente, Carolina Papaleo dio que hablar por las fuertes críticas que hizo a su amiga Laura Novoa, respecto de su desempeño en el "Cantando 2020". 

Como se pudo ver, Laura es una de las concursantes del certamen que, al igual que Lola Latorre, Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre, tiene muchas dificultades para cantar correctamente. 

Pese a que su papel en la pista no ha sido muy bueno últimamente, Novoa continúa en el programa, gracias al apoyo de la gente que la salvó con su voto en la gala de eliminaciones. 

En la última emisión del ciclo, la actriz salió a la pista a cantar cuarteto acompañada de su gran amiga, Carolina Papaleo, quien no dudó en criticarla en varias ocasiones por sus particulares performances. 

Consultada por Ángel De Brito y Laurita Fernández, la hija de Pepe Novoa lanzó algunas de las frases que Papaleo le tira luego de sus interpretaciones: "Parece que tuviera osteoporosis".

Luego, Carolina reveló a los conductores qué decía Laura cada vez que ella le hacía una devolución de sus performances: "Después de una de las críticas que le hice, me dijo que prefería que la juzguen Nacha y Moria".

Pero luego, la colega de Novoa sorprendió a todos al lanzar duras descripciones de su gran amiga: 

Novoa no sabe nada, es aburridísima. Se la pasaba hablando de teología.

Otras Noticias