"Con una disculpa alcanza": Alejandro Fantino habló del escándalo con el intendente de Venado Tuerto

Después del enojo, el conductor se refirió al tema.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:33

Hace pocos días, Alejandro Fantino estuvo envuelto en una polémica luego de criticar las actitudes del intendente de Venado Tuerto, en plena pandemia de coronavirus. 

Lo cierto es que el conductor, en esta época de crisis sanitaria, desde su programa "Fantino a la tarde", ha buscado distintas maneras de brindar información que sea útil para la gente, entrevistando a especialistas en el tema. 

Recordemos también, que Alejandro, semanas atrás, se realizó un hisopado y dio positivo de coronavirus. Por suerte, actualmente está recuperado y ya regresó a su trabajo. 

Ahora, en cada oportunidad que tiene, Fantino agradece haber recuperado su salud, tal como lo hizo días atrás, con una publicación en sus redes sociales. 

El periodista compartió en Instagram una foto suya disfrutando del sol y agradeció estar sano nuevamente. Además, desde sus historias, subió un video donde aparecía junto a Pier Giorgio Squillari, quien también se recuperó del virus, jugando al tenis. 

En el clip, se oye decir al conductor "Estoy que no doy más", mientras que Pier comentó entre risas: "Es un aprendizaje del sufrimiento".

Anteriormente, Alejandro generó escándalo en los medios cuando le dedicó fuertes palabras al intendente de Venado Tuerto. Un poco más tranquilo, en su último programa, se disculpó y aclaró: 

Se me enojaron muchos en Venado Tuerto. No tengo ganas de tener problemas porque tengo amigos y quiero volver. La gente de prensa me dijo que con una disculpa alcanza.

Otras Noticias