Elba, la campeona de Masterchef, reveló el consejo más valioso: "En estos momentos sensibles"

La cocinera les habló a los participantes de la edición "Celebrity" del certamen.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 10:05

A días de que arranque Masterchef Celebrity, la edición del certamen de cocina con participantes famosos, Elba, la ganadora más recordada del concurso de cocina de Telefe reveló algunos consejos para los participantes. 

Los motores ya están encendidos para Masterchef Celebrity, que contará con la participación de figuras como Iliana Calabró, Fede Bal y El Polaco, entre otros. Mientras se ajustan detalles, Elba compartió algunas recomendaciones. 

A seis años del triunfo que la consagró como la mejor cocinera de Masterchef, Elba Rodríguez habló con "Por si las Moscas", el ciclo de La Once Diez, sobre el certamen. "Les recomiendo que sean auténticos", aconsejó.

La campeona de Masterchef sugirió que "busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor y que el show está bueno pero el ganador gana con su plato".

Además, Elba les dio otro dato valioso a los concursantes del reality de cocina de Telefe, que en esta edición serán famosos: a la gente le gusta cuando ve en el programa platos que puede preparar en su casa.

"Otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio. Hay que ser cuidadosos en estos momentos sensibles”, aseguró Elba de Masterchef.

En la charla, Elba también hizo algunas observaciones sobre lo que será esta nueva edición del reality de cocina, que en esta temporada estará bajo la conducción de Santiago De Moro. "Cambia porque es gente que ya está en el medio", evaluó.

"Va a estar más bueno que antes... Va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros éramos un cero a la izquierda para la cámara”, reconoció Elba Rodríguez sobre esta nueva propuesta de Masterchef.

Otras Noticias