Gran esfuerzo: Charlotte Caniggia reveló la decisión que tomó para mejorar su calidad de vida

La joven figura detalló los cambios que hizo en cuarentena.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 11:36

Próxima a entrar al "Cantando 2020", Charlotte Caniggia se mostró más recargada que nunca y generó todo tipo de expectativas. 

En el día de ayer, la hija de Mariana Nannis estuvo presente en "Mujeres", el nuevo ciclo de Canal 13, y contó algunos detalles de su nuevo estilo de vida. 

Resulta que Caniggia decidió dejar de lado algunas comidas y durante la cuarentena empezó a adoptar algunos hábitos más saludables.

"Como sushi, pollo, cosas normales. No me gusta mucho el asado. Cuando era más gordita, comía choripanes, pero ahora trato de cuidarme con las comidas", sostuvo la mediática figura argentina.

"Hago dieta: no como postres, nada. A la mañana como palta, huevo, tomates cherry. Trato de no tomar gaseosas", agregó la joven de 27 años

La exparticipante de "Showmatch" también reveló que dejó de lado el alcohol y que incluso en el aislamiento no tomó ni un vaso.

Hay que cuidarse. Ya tengo 27 y tengo que cuidarme. No tengo 20, cuando podía comer de todo.

Por otro lado, la hija de Claudio Paul Caniggia no descartó la posibilidad de formar una familia a futuro y detalló que le gustaría tener solo un hijo y ser ama de casa.

Otras Noticias