Intrusos destapó el romance de Julieta Prandi y un hijo de Palito Ortega: "No viene de ahora"

Guido Záffora confirmó que empezaron en el verano y ahora retomaron.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 16:29

Este miércoles, Guido Záffora generó un terremoto mediático al revelar que Julieta Prandi y uno de los hijos de Palito Ortega tienen una relación sentimental. 

Guido llevó un enegmático que nadie esperaba este miércoles en "Intrusos". El panelista dio detalles sobre la inesperada relación de Julieta Prandi y otro famoso que nadie vio venir.  

El panelista aseguró que el vínculo de la modelo, que está en un gran momento profesional con su programa de entrevistas a músicos, y el hijo del cantante tucumano surgió gracias a los amigos que tienen en común y que facilitaron el encuentro. 

Después de mantener un rato la intriga sobre la identidad del que sería el nuevo amor de Julieta Prandi, Guido reveló que se trata de Emanuel Ortega, que tras dos décadas de matrimonio con Ana María Dutil terminó separándose.

"Él está en Argentina", indicó Záffora sobre el cantante que habría tenido algo con Prandi en el verano. "Esta pareja se conoce por amigos en común", comentó el panelista. 

Empezaron con el Instagram: likes de Julieta, likes de Emanuel. Julieta sigue a Emanuel y likea a Emanuel. Él la likea a Julieta, pero no la sigue. 

"Creo que él se va a Miami con Ana Paula, con sus hijos. Se enfría la relación", contó Guido, que indicó que Emanuel regresó al país y se reencontró con Prandi. Además, Záffora no dejó lugar a dudas sobre la relación y afirmó:

Ya están juntos, te lo firmo acá.